RAFTING


 


Esta disciplina se la practica en los ríos de gran afluencia donde hay la presencia de rápido que llegan su recorrido a 50 kilómetros por hora, este deporte extremo se lo practica sobre una canoa especial inflable, donde puede caber hasta 6 personas. Para la práctica de este deporte extremos se requiere usar chaleco salvavidas, casco, y las ganas de recorrer ciertos tramos del río a una velocidad considerable, donde la adrenalina se hace presente en cada rápido que se entra.

Kayak



El kayak es un deporte extremo que se practica en los rápidos de los ríos, a diferencia del rafting donde se puede navegar con varias personas, el kayak es personal, por lo que le hace más emocionante este deporte. Para practicar debe estar previamente con una guía que le indique las técnicas de navegación y que lo acompañarán en su recorrido, el hacer rafting significa descender ríos rápidos en balsa de goma. 


La práctica de este deporte es posible durante todo el año, pero al ser ríos de montañas su mayor caudal lo traen en el verano donde el río es medido por su nivel de dificultad. Fuera de la época de verano al tener menor caudal es prácticamente apto para todo tipo de público nos referimos a personas principiantes. La práctica del rafting generalmente es asociada a la práctica grupal. 
                                                                                              MAS INFORMACION 

                                                                                                 http://www.axtours.com/